Carlos Joaquín promocionará Quintana Roo en Estados Unidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Joaquín promocionará Quintana Roo en Estados Unidos

martes, 3 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de octubre de 2017.- El Gobernador Carlos Joaquín realiza gira de trabajo en Estados Unidos y anunció que su gobierno lanzará este mes una campaña en varios estados de la Unión Americana para promocionar los destinos turísticos de Quintana Roo
Carlos Joaquín explicó que la campaña será por radio, televisión y vallas, la cual será financiada de manera conjunta por su despacho y operadores turísticos con la meta de subrayar 2 puntos:
1) La “calidez del servicio mexicano a los turistas estadounidenses”, y
2) La inversión de su gobierno de 138 millones de dólares (unos 2 mil 500 millones de pesos) en materia de Seguridad Pública para proteger a turistas y ciudadanos, los cuales aplicará en los próximos 10 meses.
Carlos Joaquín, gobernador Q. Roo


    
    Se refuerza seguridad en Quintana Roo
 
“La seguridad en Quintana Roo está siendo reforzada para que tanto los turistas como los habitantes del Estado tengan más y mejores oportunidades para desarrollarse en paz”, manifestó el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ante autoridades del Departamento de Estado de Estados Unidos y empresarios estadounidenses.
Carlos Joaquín González realiza una gira de trabajo en Estados Unidos para establecer una agenda de comunicación, información y trabajo con las autoridades del vecino país del Norte que permita mejorar las relaciones con nuestra entidad.
Desde ste lunes, el mandatario estatal se reunió con autoridades del Departamento de Estado, cuya anfitriona fue de la directora para México del Departamento de Estado, Collen Hoey. En ella, el Gobernador explicó los programas para reforzar la seguridad en Quintana Roo que se han implementado en este primer año de Gobierno, como el proyecto digital de cámaras en la entidad, la instalación del C5, y los arcos de seguridad en las carreteras; así como el mejoramiento de las policías, a través de pruebas de confianza y equipamiento.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.