CROC celebra el Segundo Aniversario de su escuelita de futbol ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

CROC celebra el Segundo Aniversario de su escuelita de futbol

viernes, 27 de octubre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Octubre de 2017.- Con el objetivo de formar personas íntegras capaces de destacar en este deporte y en la vida, se llevó a cabo el segundo aniversario de la “Escuelita de Fútbol para Todos CROC”, en el que las niñas, niños y adolescentes tiene la oportunidad de desenvolverse en esta actividad de manera sana y gratuita, apoyando así la economía familiar.

Ante la presencia de autoridades, invitados especiales e integrantes de este gran proyecto, la tarde de este viernes en las instalaciones del sindicato de la CROC se llevó a cabo el segundo aniversario de la “Escuelita de Fútbol para Todos CROC”, en el que se expusieron todos los logros que han obtenido a lo largo de estos dos años de trabajo.

Por tal motivo en representación del secretario general de la CROC en el estado de Quintana Roo Martín de la Cruz Gómez, el secretario de organización y propaganda, Uri Carmona Islas dijo “Quiero darle las gracias a los papás que están con nosotros y quienes han puesto la confianza en la CROC para ser parte del desarrollo de sus hijos y decirles que en estos dos años hemos logrado mucho y seguiremos haciéndolo con el respaldo y apoyo de todos ustedes y de la presidenta municipal por los espacios otorgados”.

“Este proyecto de la escuelita de fútbol para todos CROC nació tan solo como una idea que se fue cristalizando a través de pláticas con nuestro líder estatal Martín de la Cruz Gómez en conjunto con nuestro compañero Pablo Villafranco, buscando que las cuotas sean bien invertidas en este tipo de rubros como son la educación, la salud, la capacitación y en temas de integración familiar como lo es este proyecto y todavía queremos ir más allá, compartir las bondades de las gestiones de nuestro líder estatal, con los niños y con los papás que han tenido la confianza en nosotros”, finalizó.  

Al término de su participación se proyectó el video dónde se expuso todo el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos dos años de trayectoria de la “Escuelita de Fútbol para Todos CROC”, que tiene como finalidad principal poder ofrecer al niño la oportunidad de practicar este deporte de una manera gratuita y utilizarlo únicamente como una herramienta para formar personas de bien en una sociedad que tanto lo requiere.

Por su parte el director de la escuelita de fútbol para todos CROC, C. Pablo Villafranco Alvarado expresó un agradecimiento al líder estatal Martín de la Cruz Gómez por hacer posible que esta escuelita sea gratuita y que sus hijos puedan practicar este deporte.
“Tengo el gran honor de coordinar esta escuela al lado de mis compañeros la maestra María José Moreno Ávila y los profesores Nahún y Miguel Ramos Ocaña, quiero decirles que estamos trabajando para formar buenos futbolistas, pero sobre todo buenas personas, íntegras y capaces de destacar en la vida y así puedan contribuir a tener un Playa del Carmen ejemplar”, dijo.

También agradeció a los papás que están involucrados en el proyecto, quienes han puesto la confianza en la CROC para ser parte del desarrollo de sus hijos, ya que se está trabajando en la parte académica, social y cultura ligados a los programas sociales del sindicato que impulsa el secretario estatal.
“Para terminar quiero recalcar que escuelas de fútbol infantiles y juveniles hay muchas, pero en la CROC el desarrollo integral de los niños es una prioridad y es una instrucción que nos ha encomendado nuestro líder, lo mejor de todo es que nuestro trabajo lo hacemos con una gran satisfacción, y que no hay mejor premio que ver a un niño feliz”.
Debido a la necesidad que tienen las niñas, niños y adolescentes por practicar y aprender este deporte, la CROC, se ha sumado en apoyo a los padres y madres trabajadores de este sindicato al desarrollo deportivo e
integral de sus hijos, de una manera formativa y competitiva, por tal motivo se hizo la presentación y entrega del nuevo uniforme oficial de la “Escuelita de Fútbol para Todos CROC” y se partió un pastel para celebrar este gran logro.
En representación del secretario general de la CROC en el estado de Quintana Roo Martín de la Cruz Gómez, el secretario de organización y propaganda, Uri Carmona Islas, Lic. Miguel Castillo Guerrero director del Instituto del Deporte de Solidaridad, dip. Jenni Juárez Trujillo presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Poblacional del estado de Quintana Roo, C. Pablo Villafranco Alvarado director de la escuelita de fútbol para todos CROC, Lic. María José Moreno Ávila Coordinadora Académica de la Escuelita de Fútbol para Todos CROC, Lic. Francisco Flamenco Nuño gerente de recursos humanos de los Hoteles Wyndham Viva, Lic. José Francisco Sánchez Hernández coordinador académico de la Salle Instituto Playa del Carmen y el C. Víctor Benitez presidente de la Liga fútbol Colosio.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.