Detienen a un sujeto por violación y corrupción de menores en agravio de una niña de 11 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a un sujeto por violación y corrupción de menores en agravio de una niña de 11 años

viernes, 6 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Octubre de 2017.- Un reporte de riña puso al descubierto el caso de un hombre que tenía como concubina a una niña de 11 años de edad.
Fue en la colonia villas del Sol, en la cerrada Búhos Cornudos con avenida Sur, en donde los vecinos reportaron una supuesta riña al número de emergencia...
Cuando la Policía llegó al lugar indicado, salió una niña de 11 años (nombre y apellidos reservados por razones obvias) en estado de ebriedad, quien estaba acompañada de Luis G.Z.L., de 21 años, con quien manifestó que vivía con él desde hace 8 meses.
La niña fue canalizada al DIF y a Luis lo pusieron a dispiosición del Ministerio Público por los presuntos cargos de violación y corrupción de menores.

La historia 

De acuerdo con las primeras investigaciones, la niña en cuestión era maltratada por sus padres, los cuales son señalados de alcohólicos y drogadictos. Ellos la corrían de la casa constantemente. 
Luis, aprovechando esta situación y se llevó a la menor a su casa, pero todo hace indicar que la convertió en su concubina a pesar de ser una niña de 10 años en ese entonces.
Por tal motivo también le han levantado el cargo de corrupción de menores. (Preliminar)
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.