Entrega Carlos Joaquín otras 162 patrullas para cubrir los 11 municipios ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Entrega Carlos Joaquín otras 162 patrullas para cubrir los 11 municipios

lunes, 16 de octubre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 16 de Octubre de 2017.- El gobernador Carlos Joaquín entregó este día 162 patrullas para cubrir los 11 muncipios de Q. Roo.

Dijo que las aptrullas son herramientas para reforzar la seguridad y mejorar la percepción en el tema de seguridad en el Estado. Reiteró su llamado a todos los sectores de la sociedad para trabajar juntos y lograr objetivos a favor de 2 millones de personas que viven en Q. Roo.

Carlos Joaquín subrayó que  'los actos de delincuencia no se generan desde las presidencias municipales o desde el gobernador; se provocan en muchos ámbitos en los que hay gente que busca desestabilizar, generar conflicto, violencia; gente que provoca que estos índices crezcan en búsqueda de beneficios económicos o para lograr posiciones de tipo político'.
La inversión de las aptrullas fue de 112 millones 576 mil pesos para 162 patrullas (incluidas 5 motocicletas y 2 camiones para transporte de tropas).


El objetivo de estas patrullas es que la vigilancia llegue a regiones y subdivisiones en toda la geografía estatal, pues recordó que cuando asumió el cargo de gobernador, hace poco más de 1 año, solo habían 25 patrullas operativas de la Policía Estatal, y ahora, Quintana Roo ya cuenta con 400 unidades. (Con información del Gobierno de Q. Roo | Fotos: CancúnAlMinutoOficial )

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.