Espectacular burla a la Policía de Solidaridad. 'Alpaquero' perseguido se les pela en una moto acuática ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Espectacular burla a la Policía de Solidaridad. 'Alpaquero' perseguido se les pela en una moto acuática

lunes, 30 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Octubre de 2017.- Un supuesto alpaquero que era perseguido a balazos por la Policía en la zona de playas, se burló de los agentes de la turística y huyó a bordo de una moto acuática.
Retenido (camisa negra)

El hecho sucedió alrededor de las 11:20 horas de este lunes  en la costa de Playacar, fase 2, en las inmediaciones del hotel  Riu Palace, en donde turistas reportaron a un vendedor de alpaca armado, dando inicio a una persecución por la costa.
El policía turístico realizó disparos al aire para intentar intimidar al 'alpaquero' pero sin éxito.
El hombre que era perseguido se metió al mar, tomó una moto acuática y huyó, burlándose de la Policía municipal.
Retenido (camisa azul)

A manera de 'consolación', los gendarmes retuvieron a un par de prestadores de servicios turísticos porque habrían ayudado al 'alpaquero' a huir, dándole la moto acuática.
La versión preliminar menciona que el hombre de negro, le habría dicho al de camisa azul que le entregara el vehículo al 'alpaquero'.
Lo cierto es que al director de la Policía Turística de Solidaridad, Pedro Ramírez, mejor conocido como 'Pedro Bicletas', no da  una... Aunque en esta ocasión ni con bicleta hubiera alcanzado al 'alpaquero'.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.