Estalla la violencia entre taxistas de Cancún. Hay 1 muerto y 1 herido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Estalla la violencia entre taxistas de Cancún. Hay 1 muerto y 1 herido

jueves, 26 de octubre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 26 de Octubre de 2017.- Un conductor de la plataforma Uber atropelló esta mañana a dos taxistas, matando a uno, en el bulevar Colosio, para luego estrellarse en contra de un muro, quedando                 detenido.  
                                                                          El suceso ocurrió a las 10:30 horas, cuando un grupo de taxistas cercó a un automóvil Ford Figo blanco, acusado de estar brindando servicio de transporte a través de Uber, frente de la rentadora Luxury. El conductor del vehículo se dio a la fuga, arrollando a dos operadores.     
                                                                         La situación generó una persecución que duró unos 200 metros, hasta que un taxi se estrelló en contra del vehículo que huía, orillándolo hacia la entrada del iPark, en donde se estrelló.                                           El sujeto fue entregado a la Policía Municipal y se anticipa que sea puesto a disposición del Ministerio Público, para ser acusado de homicidio doloso.    
                                                                   Una ambulancia privada llegó al lugar y atendió al taxista lesionado, pero ya entonces confirmaron que el otro individuo había fallecido. (Fuente Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.