¡Están hasta la M... de Pech! Morenistas quieren tumbarlo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Están hasta la M... de Pech! Morenistas quieren tumbarlo

martes, 3 de octubre de 2017



Morenistas de la vieja guardia y los nuevos ya no soportan al que se dice dirigente de Morena en Quinatana Roo, José Luis Pech Varguez, quien actualmente tiene una pésima relación con el CEN de su partido, incluso en el evento de la firma de unidad, en la Ciudad de México, fue relegado abruptamente por los máximos jerarcas de esta institución política.
Al saberse 'moribundo' trata de espantar con el petate del muerto a opinión pública al realizar imposiciones fantasiososas de sus novatos, lo cual, únicamente lo han convertido en el peor enemigo de Morena, pues pareciera causar caos y confundir a la sociedad... como si estuviera financiado por otros intereses políticos, utilizando la vieja artimaña de 'divide y vencerás'.
Al ser detectado, intentarán que el CEN del partido acepte la creación de coordinaciones municipales, que al tener sus propias facultades, le restarían poder al delegado y los coordinadores de los distritos federales, que son sus aliados, como un tal Sánchez Cutis, que ya se dice candidato a diputado federal, cuando esa posición no está segura aún; a diferencia  de las postulaciones ya definidas de Morena a las presidencias muncipales de Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen), Isla Mujeres y Bacalar, las cuales serán oficiliazadas en Noviembre... Por cierto, José Luis Pech no tiene buena relación con Yeidckol Polevnsky, la segunda de López Obrador y es por quien pasan las decisiones.
Y no es para menos que hasta el CEN de Morena esté hasta la madre de Pech, pues en esa obsesión fantasiosa de imponer candidatos novatos con perfiles demasiado chiquitos, a los cuales puede manipular a su antojo,  han utilizado ventajosamente la red de propagando de su partido para realizar campañas encubiertas a favor de sus novatos, los cuales ya fueron denunciados públicamente por actos anticipados de camapaña, ya que al dejar el periodico oficial de Morena con sus fortografías, lo cual también viola los lineamientos de Regeneración Nacioanal, toda vez que  prohibe usar el nombre de la institución política o sus dirigencias para impulsar aspirantes.
Al igual que Alemania, Morena llegará al 2018 como la favorita, pero José Luis Pech parece que está dirigiendo Martinica (dicho con todo respeto futbolístico)




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.