Mañana, Yeidckol Polevnsky dará a conocer los nombres de los coordinadores municipales, de distritos federales y senadores de Morena para Q. Roo con miras al 2018 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mañana, Yeidckol Polevnsky dará a conocer los nombres de los coordinadores municipales, de distritos federales y senadores de Morena para Q. Roo con miras al 2018

sábado, 21 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de octubre de 2017.- La secretaria general del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky dará a conocer mañana domingo los nombres de los coordinadores municipales, de distritos federales y senadores.
Yeidckol Polevnsky, la segunda de Andrés Manuel López Obrador, dará una conferencia de prensa en conocido restaurante de Cancún para hacer público los nombramientos en cuestión. 

Darán a conocer el resultado de las encuestas

Una fuente de Morena reveló a Línea Roja que antes de la conferencia de prensa, alrededor de las 8 horas, la secretaria general de Morena, en compañía de Gabriel García, secretario de Organización, informará los resultados de las encuestas a todos los aspirantes que pretenden alguna postulación a un cargo de elección popular. 
Con este acto, prácticamente Morena estaría arrancando la carrera hacia las elecciones de 2018, en Quintana Roo.

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.