'MAS' partidos políticos. Tulum quiere el suyo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'MAS' partidos políticos. Tulum quiere el suyo

miércoles, 11 de octubre de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 10 de octubre de 2017.- La organización civil “Movimiento Autentico Social” (MAS) busca convertirse en partido político de Tulum. 
Víctor Mas Tah y Donato Castro Martínez
Y no es casualidad que MAS sea una palabra idéntica al apellido paterno del recaudador de rentas, exdiputado local y expresidente del Consejo Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, pues todo indica que la intención de conformar esta plataforma política sería para postularlo a la presidencia municipal, el próximo año.

De hecho, Víctor Mas estuvo presente en la asamblea que se efectuó con la presencia de funcionarios del Instituto Electoral de Quintana Roo, precisamente para darle legalidad a los primeros pasos de esta transformación de A.C., a partido político, en la cual se requerían 70 personas para conformar la mesa directiva, la cual quedó así:
Presidente, Ernesto Cuxim Ché; secretaria, Neydy Guadalupe Bracamonte Ramírez y Escrutador Ramón Caamal Pech.


Esta reunión política se llevó al cabo a las 19 horas en el centro social Moby Dick de Tulum, en donde la primer afiliación de la militancia fue de unos 150 miembros.
Durante la Asamblea Municipal de MAS, mucha gente que pertenece a otros partidos políticos, amigos, conocidos y no conocidos, propios y extraños, nativos y bien arraigados se acercaron para solicitar su registro y pedir sean incluidos en lo que serpa la estructura del posible nuevo partido político

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.