¿Pestañazo? Camión frigorífico salió de la carretera Playa del Carmen-Tulum. El chofer está grave ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Pestañazo? Camión frigorífico salió de la carretera Playa del Carmen-Tulum. El chofer está grave

martes, 17 de octubre de 2017

Tulum, Q. Roo, Mx a 16 de Octubre de 2017.- Un camión frigorífico terminó fuera de la vía y rompió unos señalamientos por presunto "pestañazo" del chofer, en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen.
El hecho sucedió alrededor de las 22:35 horas de este lunes en el kilómetro 244+500 de, en las inmediaciones del cenote "Dos Ojos", cuando el vehículo circulaba de Sur a Norte, es decir, rumbo a Playa del Carmen.
Al salir de la carretera, el camión (con placas de circulación: SZ7423B) que transportaba carnes rompió un letrero de tránsito, y tras el impacto, los cuerpos de rescate sacaron con una grúa el vehículo que estaba incrustado entre la selva.
El chofer resultó lesionado y fue trasladado al hospital Costamed de Tulum, en donde su estado de salud se reportó como "grave".
Existen 2 versiones de este accidente: La primera es que el chofer se habría dormido; y la otra es que un tráiler de doble remolque le habría cerrado el paso, provocando que diera un volantazo brusco que le hizo perder el control de la dirección.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.