Se 'ENSANCHA' la puerta de oportunidades con la inauguración de la terminal 4 del aeropuerto de Cancún: Carlos Joaquín ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se 'ENSANCHA' la puerta de oportunidades con la inauguración de la terminal 4 del aeropuerto de Cancún: Carlos Joaquín

martes, 31 de octubre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 31 de Octubre de 2017.- Con la inauguración de la Terminal 4 del aeropuerto internacional de Cancún, el gobernador Carlos Joaquín dijo que se 'ensancha' la puerta de oportunidades.
A partir de hoy, es el aeropuerto más grande de México, con capacidad para recibir 31 millones de pasajeros al año, con la operación de 14 aerolíneas.


La terminal aérea más grande de México

Esta ampliación tuvo una inversión de 4 mil 700 millones de pesos en los últimos 22 meses, y aumentó en un 43 por ciento la capacidad de operaciones. Ya cuenta con 80 mostradores de documentación, 10 filtros de seguridad, 18 puertas de embarque con 3 mil 121 asientos en las salas de espera; así como 36 módulos de migración y 8 bandas para equipajes. Y es capaz de resistir vientos huracanados de un ciclón tropical categoría 5, escala Saffir-Simpson.


La inauguración

La inauguración de la nueva terminal estuvo a cargo del gobernador de Q. Roo, Carlos Joaquín, el presidente Enrique Peña y el presidente del Consejo de Aministración de ASUR, Fernando Chico Pardo.
Evidentemente emocionado, Carlos Joaquín dijo en su intervención que esta terminal aeroportuaria es 'parte de un sueño de esperenza para mover a México y al mundo hacia México'.

 Los empleos que generó y garantiza

La construcción de esta terminal generó 5 mil empleos; y ahora que entró en operaciones, generará mil 500 puestos de trabajo directos.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.