Se inundó Playa del Carmen. ¿Y el desazolve? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se inundó Playa del Carmen. ¿Y el desazolve?

lunes, 2 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Octubre de 2017.- Una vez más, la lluvia exhibe la falta de mantenimiento de la ciudad al formarse encharcamientos en diferentes puntos que están perjudicando a los automiovilistas y la vida económica de la localidad.
por ejemplo, en la Avenida Xel Ha, entre la colonia Playa Sol y el primer Oxxo de la Guadalupana, se observa la descompostura de un automóvil a consecuencia del hondo encharcamiento.

Incluso, el agua llegaba a tal altura que cubría por completo las llantas de un camión de transporte urbano, tal y como se muestra en fotografía.

Son muchos los reportes de ciudadanos a lo largo del día por estas molestias producidas por los encharcamientos; y no es para menos, debido a que  estas acumulaciones de agua se debe principalmente a la falta de desazolve por parte de la Servicios Públicos, cuya directriz y personal no hizo nada por prevenir esta situación, a pesar de los constantes informes del mal tiempo que impera en la región. 
Y una vez encharcadas las calles, ciudadanos, cuerpos de emergencias y demás voluntarios salieron a tratar de resolver el problema, cuando pudo prevenirse.

Pero el desinterés mostrado por Servicios Públicos, también se debe al  consentimiento de Cristina Torres que con cada acción que sucede en Playa del Carmen no solo demuestra su incapacidad para esta al frente de la municipalidad, también subraya el desorden existente en la administración, en donde no existe ni medio dedo de frente y hay nulo compromiso ciudadano.  Y quien dude ahí está la muestra de que valió realizar acciones contra Aguakan, a pesar de ser compromiso de campaña.


Pero la pregunta inquietante es: ¿Realmente está preparado Playa del Camermen para afrontar un huracán?


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.