Agarran con las 'manos en la masa' al miembro de una banda de ladrones de lanchas y motores que oepra en Punta Allen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Agarran con las 'manos en la masa' al miembro de una banda de ladrones de lanchas y motores que oepra en Punta Allen

domingo, 26 de noviembre de 2017


Punta Allen, Q. Roo, Mx a 26 de Noviembre de 2017.- Turba de pescadores agarró con las manos en la masa a un sujeto que pertenecería a una banda de ladrones de lanchas y motores que operan en esta zona.
La detención del susodicho  sucedió durante la madrugada de ayer sábado, cuando estaba robando una lancha, motores fuera de borda y otros objetos de valor en Punta Allen.

La banda de ladrones estaba en plena acción cuando fue sorprendida por la turba de pescadores, quienes lograron atrapar a un caco, mientras que sus cómplices lograron huir.
Sin embargo, el sujeto detenido 'cantó' los nombres de sus compañeros de hurto, por lo que estas pistas podrían contribuir para que la Fiscalía General logre desmembrar por completo a esta pandilla que ha asolado a los pescadores locales desde hace tiempo.
De acuerdo con información preliminar, lel sujeto detenido estaría robando la  lancha de nombre “Angelica”, con matrícula 23050145130 y un motor fuera de borda de la marca Yamaha, con número de serie FT50CEHD-
64L1016445.
El presunto ladrón que ya está a disposición de la Fiscalía del Estado también ya tenía en su poder una batería, un tanque de gas y un segundo motor para lancha de la marca Yamaha con número de serie FT60BEAHT 58S-L1005488, todo perteneciente a la Sociedad Cooperativa de Pescadores “Vigía Chico” de Punta Allen. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.