Desidia policiaca de Playa del Carmen minimiza delitos, incluso de presunta violanción en flagrancia por faltas administrativas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Desidia policiaca de Playa del Carmen minimiza delitos, incluso de presunta violanción en flagrancia por faltas administrativas

martes, 7 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Noviembre de 2017.- Por la desidia de la Policía de Solidaridad, se minimizó un caso de presunta violanción sucedido esta mañana en la colonia Colosio, contra un sujeto que fue detenido en flagrancia y señalado por la aparente víctima y el marido de esta.
Poli regañando a las presuntas víctimas
El hecho sucedió a las 6:30 horas de este martes en la calle 62 con 25 avenida de la mecionada colonia popular. Y de acuerdo a esta versión, la pareja agraviada, al parecer vendedores ambulantes de marquesitas, invitaron a su casa a un amigo a tomar bebidas alcohólicas.

La mujer detalló  a la Policía (se alcanza a escuchar en el video) que se despertó al sentirse manoseada por el sujeto en cuestión y percatarse que su short lo tenía abajo, por lo que le propinó una cachetada a su agresor para apartarlo.
Sin embargo, el Policía, terminó regañando a las presuntas víctimas con 'catédra' de moral y decirles que al sujeto señalado de violanción lo iba a detener por falta administrativa, pero si ellos (los agraviados) quería, podrían interponer la demanda (el catedrático policía quizá quiso decir denuncia) correspondiente ante el MP.
Este hecho fue a las 6:30 horas, y el turno de este par de polis terminó una hora después, a as 7:30, lo cual significa que de haber presentado al sujeto señalado de presunta violación, hubiera tardado unas 8 horas el papeleo, es decir, se hubiera idoa dormir a su caso después de las 2 de la tarde; así que todo indicaría que los polis prefieren el sueño que cumplir con las disposiciones del nuevo Código Penal.
Así se comportan los 'Capulina'S Boys', en este fallido ayuntamiento encabezado por Cristina Torres.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.