Detienen en el filtro policiaco a sujeto con 'polvo blanco' y 'piedras' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen en el filtro policiaco a sujeto con 'polvo blanco' y 'piedras'

domingo, 26 de noviembre de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 26 de Noviembre de 2017.- Un sujeto fue detenido en esta localidad de Tulum la tarde del viernes, luego de que fuera sorprendido por los elementos del Filtro Policiaco que está a la salida rumbo a Playa del Carmen, trasladando 30 dosis de presunta cocaína y bolsitas de piedra.
De acuerdo con la fuente de Seguridad Pública los hechos tuvieron lugar sobre el bulevar Tulum, en el Filtro Policiaco, en donde los elementos de esta corporación efectuaban un operativo de prevención y vigilancia.

Fue en ese lugar donde los elementos se percataron que el conductor de una camioneta aceleró la marcha de su unidad sin motivo alguno.
Tras marcarle el alto en varias ocasiones y darle alcance, el sujeto dijo llamarse José A. M. J. de 36 años, originario de Veracruz, y al inspeccionar el interior de la unidad, los oficiales lograron encontrar en el interior una mochila con esas bolsitas de presunta droga, es decir 30 bolsitas de polvo blanco sólido, y 20 más de las mejor conocidas como “piedra”.
Los agentes municipales que detuvieron a José A. M. J. dijeron que los altos mandos, siguiendo los protocolos correspondientes pusieron a disposición de las autoridades de lucha contra las drogas y narcomenudeo al sujeto quien al momento de su detención tenía en su poder la presunta droga.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.