Disponibles 5 millones de asientos de avión para cubrir la temporada invernal. Se prevé una temporada alta muy exitosa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Disponibles 5 millones de asientos de avión para cubrir la temporada invernal. Se prevé una temporada alta muy exitosa

jueves, 16 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 16 de Noviembre de 2017.- Disponibles 5 millones de asientos de avión para cubrir la temporada invernal 2017-2018 hacia los diferentes destinos de Quintana Roo, lo cual anticipa que será la más exitosa de los últimos años, adelantó Marisol Venegas, secretaria de Turismo del estado.
Este volumen representa 8.5% de asientos de avión adicionales, respecto de la temporada invernal 2016-2017, la mayoría de estos asientos son de vuelos regulares porque implica que las líneas aéreas hacen un esfuerzo mayor por tener el mayor porcentaje de ocupación de dichos vuelos.
Venegas Pérez también hizo mención de datos d ella Guía Internacional de Aerolíneas, los cuales arrojan que para la temporada de invierno, la oferta de vuelos provenientes de Estados Unidos tendrá un incremento de 7.8%; 15.7% de Canadá; 5.4% de vuelos procedentes de Europa; 12.2% de Sudamerica y 4.3% de Centroamérica y el Caribe.
La titular de Sedetur dijo que en cruceros se reportan 3.2 millones de pasajeros hasta agosto de este año; sin embargo, la proyección para el cierre de 2017 establece que Cozumel recibirá un total de 3 millones 596 mil pasajeros a bordo de 1,258 cruceros, lo cual también es una cifra superior a la del año pasado, es más que el año anterior. (Con información de Tiempo Digital)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.