El presupuesto de Q. Roo para 2018 será de 28 mil 425 MDP, superando al actual en 2 mil millones de pesos: Juan Vergara ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El presupuesto de Q. Roo para 2018 será de 28 mil 425 MDP, superando al actual en 2 mil millones de pesos: Juan Vergara

sábado, 11 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 11 de Noviembre de 2017.- El presupuesto de Quintana Roo para el próximo año será de 28 mil 415 millones de pesos, estimó Juan Vergara, secretario de Finanazas y Planeación.
Este presupuesto proyectado, supera al actual por unos 2 mil millones de pesos.
Juan Vergara también informó que Quintana Roo cierra el año en 'ceros' y sin défict, lo cual es todo un logro por las condiciones en las que recibieron el Gobierno de Q. Roo.
También dio a conocer que del lugar 18, el Estado ya ocupa el primer lugar de recaudación en el país, gracias a los procesos y productividad del gobierno del Estado.
Con respecto al destino de los recursos que se recaudarán en 2018, Juan Vergara enfatizó que los 28 mil 425 millones de pesos serán destinado principalmente a los rubros de Seguridad Píblica, el Centro de Vigilancia C-5, la construcción de la ciudad militar, salud, educación, infraestructura turística, así como la atención de las 300 comunidades más deterioradas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.