Estallan las redes sociales por presunto secuestro de un ex operador de UBER, hecho por un taxista del sindicato 'Andrés Q. Roo' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Estallan las redes sociales por presunto secuestro de un ex operador de UBER, hecho por un taxista del sindicato 'Andrés Q. Roo'

jueves, 23 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 23 de Noviembre de 2017.- (Video al final de la nota) Estallan las redes sociales en Cancún por el video de un presunto secuestro a un ex operador de UBER, que fue llevado contra su voluntad a un sitió determinado por un taxista del sindicato 'Andrés Q. Roo'.
'Adán'
El video subido a redes sociales por un ciudadano identificado como 'Adán', relató en tiempo real que un chafirete no identificado lo llevaba obligadamente al sindicato 'Andrés Q. Roo' por una discusión que derivó por 2 motivos:
1.- El taxista se negó a mostrarle el tarifario a 'Adán', y
2.- porque en el trayecto, el taxista subió otro pasaje, una muchacha, lo cual reclamó 'Adán'.
Taxista

Estos 2 puntos habrían ocasionado la acalorada discusión que terminó en un problema por la  prepotencia e ignorancia del taxista del sindicato 'Andrés Q. Roo' al disponer de la voluntad de un ciudadano, lo cual podría constituir un delito.
Con el pasar de las horas, se supo que 'Adán' también fue taxista, pero de UBER, trabajo que abandonó por la situación tensa que se vive por el conflicto.

A continuación el video: 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.