Fallece el célebre asesino serial Charles Manson a los 83 años de edad. Su fama es comparable con el legendario Jack 'El destripador' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fallece el célebre asesino serial Charles Manson a los 83 años de edad. Su fama es comparable con el legendario Jack 'El destripador'

lunes, 20 de noviembre de 2017


Los Ángeles, CA, USA, a 20 de Noviembre de 2017.- Fallece a la edad de 83 años, el memorable asesino serial Charles Manson, quien fue 'célebre' por la masacre de Agosto de 1969 en Los Ángeles, en donde sus seguidores acabaron con la vida de 7 personas, incluidas la actriz Sharon Tate y un bebé a punto de nacer.
Detención de Chales Manson
Su fama como asesino serial es comparada con el legendario Jack 'El Destripador'.
Durante su juicio, en 1970, Charles Manson se decía ser inocente y culpó a la sociedad por la matanza realizada por sus seguidores sectarios. Cuando fue sentenciado a muerte, dijo ser el mismo Satanás. Curiosamente, poco tiempo después, se derogó la Pena Capital en California.
Charles Manson fue líder de un culto hippie que defendía la supremacía del hombre blanco. En su frente tatuó la cruz esvástica, símbolo de los Nazis.
Su personalidad inspiró a muchos, incluso a famosos como el cantante metalero Marilyn Manson, quien precisamente optó su segundo nombre artístico en honor a Charles Manson; el primero es por la famosa actriz Marilyn Monroe.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.