Impuntual inauguración de la expo de las fuerzas armadas... ¿Los intimidaron los taxistas? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Impuntual inauguración de la expo de las fuerzas armadas... ¿Los intimidaron los taxistas?

viernes, 17 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Noviembre de 2017.- Con más de 3 horas y media de retraso se llevó a cabo la inauguración de la exposición de las fuerzas armadas en la plaza 28 de Julio.

El acto estaba programado a las 10 horas de este viernes, pero se fue aplazando sin explicación alguna. Primero fue una hora y luego se volvió, prácticamente, hasta nuevo aviso. Todo indica que las fuerzas armadas dejaron a un lado su disciplina de que el tiempo es honorable cuando llegó una marcha de decenas de taxistas para protestar contra Uber.

En ese lapso, reportaron problemas de desmayos, cuando menos de tres niños de primaria que fueron llevados institucionalmente  a la Plaza  28 de Julio para la inauguración. 

La gente que se dio cita para no perderse la inauguración de la expo militar, tuvo que abandonar la plaza, y sus asientos los cubrieron los efectivos militares y policiacos, así como empleados del ayuntamiento.
Por fin, luego de mucho esperar, casi a las 14 horas de este viernes comenzó la inauguración, luego de que los taxistas le bajaron unas rayitas a su presencia, es decir, cuando estaban relativamente más calmados.
En la inauguración estuvo presente el gobernador Carlos Joaquín, así como el Fiscal General de Q. Roo, Miguel Ángel Pech.
Para visitar la exposición que estará abierta hasta el próximo  17 de Diciembre, empezará todos los días a las 9 horas.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.