Jesús Caamal se enfila a la presidencia del Partido Verde en Playa del Carmen (Solidaridad) ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Jesús Caamal se enfila a la presidencia del Partido Verde en Playa del Carmen (Solidaridad)

martes, 28 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Noviembre de 2017.- El regidor del Partido Verde Ecologista, Jesús Caamal Casanova se enfila a la dirigencia de su partido con miras a las próximas elecciones de 2018.
Jesús Caamal Casanova
En estas vísperas del próximo proceso electoral, el Partido Verde ya planea realizar cambios en su dirigencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad) y el nombre que más suena entre la militancia es del presidente de la Comisión de Gobernanza, Jesús Caamal.
Y es que una de las acciones que lo apuntalan entre sus huestes es que fue el único regidor que le exigió a Cristina Torres la destitución de mandos policiacos tras la matanza del Blue Parrot.
  
Le dobló las manos a Cristina 

En aquella octava sesión de Cabildo, Jesús Caamal dobló a Cristina Torres, a quien no le quedó más remedio que correr a Dulce Yuridia Ortega Gómez y Diana María Ortiz Echeverría, quienes fungía como directores de la Policía Turística y Tránsito, respectivamente. Y esta situación le trajo problemas incluso a su integridad física a Jesús Caamal... 
Hoy los verdeecologistas lo ven como una posibilidad real de sustituir en el cargo a Carlos Toledo Medina, actual titular del Verde en Playa del Carmen.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.