La 'CAPULINADA' del día: ladrones se escaparon tras frustrada perseución de la Policía Municipal, en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La 'CAPULINADA' del día: ladrones se escaparon tras frustrada perseución de la Policía Municipal, en Playa del Carmen

viernes, 17 de noviembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Noviembre de 2017.- Una vez más, los 'Capulina' Boys' (léase Policía municipal de Solidaridad) quedaron en ridículo, tras frustada persecución, cuyo desenlace fue la huida de peligrosos ladrones, que momentos antes asaltaron a punta de pistola un minisúper.

El robo violento sucedió alrededor de las 16:40 horas de este viernes en el cruce la avenida 75 con calle 30, en donde 4 sujetos armados asaltaron el comercio en cuestión.
Los 'Capulina'S Boys' empezaron a perseguir a los ladrones por toda la avenida Constituyentes. 
(algo así como las que sucede en Hawaii 5.0, pero versión chafa)
La fallida persecución de los muchachitos del jefe policiaco Juan Martín Olvera terminó en Inn House, en donde los ladrones abandonaron el carro en el que huyeron y se internaron en la selva para pintarle la cara a los policías municipales, quienes como siempre, y al mero estilo de la Selección Nacional de Futbol: realizaron un operativo como nuca para rastrear a los malehechores, pero no los atraparon, como siempre.
Como consolación, los 'Capulina'S Boy' aseguraron el Chevy que abandonaron los delincuentes, así como una moto.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.