La CROC realiza competencia de camaristas para celebrar su día ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La CROC realiza competencia de camaristas para celebrar su día

viernes, 10 de noviembre de 2017

 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Noviembre de 2017.- Ante más de siete mil asistentes, entre porras, gritos y palabras de aliento, se llevó a cabo una extraordinaria competencia de tendido de camas en el que más de 60 camaristas se dieron cita en el domo de la Col. Gonzalo Guerrero para disputarse el primer lugar en tender una cama matrimonial con el menor tiempo posible y poner en alto con orgullo la empresa que representaron.

La tarde de este jueves ante una gran multitud que fueron a apoyar a sus compañeras y compañeros, se llevó a cabo el tradicional concurso de tendido de camas que realiza nuestra organización en conmemoración del Día de la Camarista.

Fueron alrededor de 3 horas de total nerviosismo durante la competencia en el que los jueces evaluaron el tiempo y el adecuado tendido de camas, en el que tomaron en cuenta la distribución de sábanas en ambos lados, almohadas y frazadas, para que al finalizar se escogieran los tres primeros lugares en las categorías femenil y varonil.

En el acto protocolario de la premiación, el secretario general en el estado, C. Martín de la Cruz Gómez, dijo “Que alegría se siente estar aquí esta noche, de poderles festejar a ustedes, ya que ser camarista no es un trabajo fácil, es el trabajo más pesado el que realizan, por ese motivo esta celebración es para ustedes preparado con mucho cariño, para consentirlos y reconocerles su ardua labor que realizan diariamente en sus empresas, por eso vamos a convivir y a disfrutar estos momentos”.

“Y esto es trabajo de la CROC, es el darles una capacitación constante para que las y los compañeros estén preparados, para que nuestro turistas se vayan contentos y satisfechos y eso lo logramos todos juntos, siempre vamos a ser una organización muy positiva y siempre en apoyo y beneficio para todos ustedes”, expresó.

“Hay mucho trabajo social que venimos haciendo, buscando mejorarles las posiciones económicas a todos y cada una de ustedes, como el convenio con la Congregación Mariana Trinitaria dónde a través de un subsidio se pueden adquirir diferentes productos como leche líquida y fórmula, zapatos, cemento y tinacos”, indicó.

“También quiero invitarles a que se acerquen y aprovechen cada uno de nuestros programas sociales que están hechos para brindarles servicios como de salud, y aquí aprovecho para invitarlos a la jornada de salud bucal que se llevará a acabo en nuestro edificio sindical el día de mañana y el sábado a partir de las 7 donde se aplicarán resinas, extracciones, placas y limpiezas dentales a precios muy accesibles, así mismo se realizará una jornada de salud visual dónde se aplican exámenes de la vista y se obtiene sus lentes a bajo costo”, comunicó.

“Todo esto se hace posible gracias a sus cuotas sindicales, que sirven para fomentar el compañerismo y la sana convivencia, Acérquense con su delegado para informarse sobre todos estos beneficios que la CROC pone a su disposición”, finalizó.

Se premiaron a los tres primeros lugares en la rama varonil y femenil otorgándoles el premio establecido, y su reconocimiento correspondiente así como a los demás participantes, también se retribuyó a las camaristas con más trayectoria con más de 30 años de servicio, a la mejor porra, quienes fueron una parte fundamental del concurso de tendido de camas ya que estuvieron amenizando con gritos y aplausos todo el evento y al primer lugar en la realización de cortesías.

Para finalizar con broche de oro se realizó una rifa en el se otorgaron premios a las y los compañeros que tuvieran el boleto ganador, junto con baile y comida para todos los presentes.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.