Le 'recentan' doble dosis a la farmacias YZA... Asaltaron violentamente esta mañana 2 de sus sucursales en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le 'recentan' doble dosis a la farmacias YZA... Asaltaron violentamente esta mañana 2 de sus sucursales en Playa del Carmen

jueves, 16 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16  de Noviembre de 2017.- Casi simultáneamente asaltaron a punta de pistola 2 sucursales de las farmacias YZA, lo que exhibe una vez más la inseguridad imperante en Playa del Carmen.
 
Los 2 asaltos se registraron antes d elas 8 horas de este jueves. El primero fue en la colonias Palmas 1, en la calle Flor de Ciruelos con Bolevar Las Palmas.
El segundo robo violento fue en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Ave del Paraís con Jazmín de la colonia Misión de las Flores.
En ambos asaltos, los ladrones sometieron a  los empleados  y a mazasos desprendieron de la pared las cajas de seguridad.
Se estima que ambos robos se lelvaron un botín aproximado a los 50 mil pesos.
La Policía cree que se trata de una banda de ladrones por tratarse de robos con idénticos modus operandi.
Y como siempre, los 'Capulina'S Boys' no reportaron detenidos por este doble robo perpetrado a las famarcias Yza, los cuales exhiben una vez más la escalada de inseguridad que prevalece en Playa del Carmen, desde que llegó Cristina Torres al ayuntamiento, cuya operatividad de la Policía Preventiva, al mando del 'Capulina' (Juan Martín Rodríguez Olvera)  es nula.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.