Lo de Mauricio Rodríguez es solo el 1 por ciento de lo que recuperará el Estado: Carlos Joaquín ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo de Mauricio Rodríguez es solo el 1 por ciento de lo que recuperará el Estado: Carlos Joaquín

viernes, 10 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 10 de Noviembre de 2017.- El Gobernador del estado, Carlos Joaquín González, señaló que lo importante es comenzar a recuperar parte de los recursos que se perdieron durante la administración pasada, pese a que los 39 millones de pesos que pagará Mauricio Rodríguez Marrufo, no representen ni el 1 por ciento de lo que se desfalcó al estado. 
Mauricio Rodríguez reconoció su culpabilidad, lo cual genera y proporcina información mafiosa con la que operó el gobierno de Borge. Al mismo tiempo, este caso fortalece otras investigaciones que se encuentran en proceso.
“Es un tema totalmente judicial, a nosotros nos da gusto que haya culpabilidad en el tema y por supuesto que empecemos a recuperar parte del monto que daño al estado, este monto de dinero que sin duda es muy importante para ofrecer mejores servicios públicos que no se dieron precisamente derivado de esa situación”, dijo al término de la inauguración de Reuniones Institucionales de la Unión Internacional del Notariado y la XVII Jornada Notarial Iberoamericana.
Reconoció que es importante recuperar los montos perdidos, lo más posible, para usarlo a favor de la sociedad e imponer un castigo a quienes cometan estos delitos, pero que siempre será conforme a derecho, basados en la ley. (Con información de Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.