Máquina de autolavado destruye un vehículo cuando el conductor se encontraba en el interior ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Máquina de autolavado destruye un vehículo cuando el conductor se encontraba en el interior

jueves, 16 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Noviembre de 2017.- Menudo susto se llevó el conductor cuando la máquina de lavado de la empresa Green Wash (ubicada en Plaza Las Américas) empezó a  destruir su vehículo cuando se encontraba en su interior.
Es, quizá, la primera vez que una máquina de lavado destruye un vehículo en Playa del Carmen, en lo que fue un accidente demasiado atípico, sucedido después de las 10:35 horas de este jueves.

El dueño del vehículo dañado, un Jeep, tipo  Cherokee, tuvo que ser trasladado al hospital por el fuerte susto, pues trascendió que el señor es diabético.
Cuando la prensa llegó al lugar del accidente, tanto los empleados de Green Wash como la presunta dueña, llamaron a la Policía para que arresten a los reporteros, comos si cubrir un hecho fuera un delito... No podía faltar la ignorancia.

LA VERSIÓN OFICIAL DE LA EMPRESA

De acuerdo a la versióm emitada por la empresa Green Wash en su muro de Facebook, la cual está compañada de un video de la cámara de seguridad, argumenta escuetamente que el Jeep, tipo Cherokee impactó contra el equipo de lavado porque se desmayó el chofer que padece diabetes. También menciona que no hubieron daños a personas.

El Video:


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.