Trágico accidente carretero deja 3 muertos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Trágico accidente carretero deja 3 muertos

sábado, 4 de noviembre de 2017


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, Mx a 4 de Noviembre de 2017.- (ACTUALIZADA) Trágico accidente matizó el alba de este sábado con la muerte de 2 mujeres y un menor, por el brutal choque de un automóvil contra un camión de volteo en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Muna.
Con el paso de las horas, se supo que el menor fallecido tenía 14 años de edad y era Daniel Domínguez, futbolista del Club Pachuca local.
Una de las mujeres era su madre, Edith Poot, y la otra fémina se llamaba Yasmín Chan. Se dirigían a un torneo en Yucatán.

El hecho fue registrado alrededor de las 6:20 horas, en el kilómetro 204 de la carretera federal 184, a unos 4 kilómetros de la comunidad maya de Chunhuas.
De acuerdo a datos preliminares, el automóvil tipo Cruze circulaba Oriente a Poniente cuando se estrelló en la parte trasera del volquete.

Las 2 mujeres murieron en el lugar de accidente, mientras que el menor fue trasladado al hopital, pero falleció momentos después. Hasta el momento se desconoce la identidad de los finados. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.