¡Vaya ejemplo! Mujer policía de Playa del Carmen comienza trifulca en un bar y terminó hospitalizada. Hay 3 detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Vaya ejemplo! Mujer policía de Playa del Carmen comienza trifulca en un bar y terminó hospitalizada. Hay 3 detenidos

domingo, 26 de noviembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Noviembre de 2017.- (Video al final de la Nota) Un mujer policía adscrita a Seguridad Pública que se encontraba franca, inició esta madrugada de domingo una trifulca en el bar denominado 'La Terraza' cuando se encontraba alcoholizada, situación que terminó con la hospitalización de la gendarme, 3 detenidos y la clausura del antro.

De acuerdo con el informe preliminar, el alcohol se le subió a la cabeza a la policía, identificada como Brenda Itzel Velazco Escareño, de 21 años de edad, quien de pronto empezó a golpear pantallas de televisión del establecimiento, detonando con esta acción una batalla campal cuya peor parte se la llevó ella misma, pues terminó 'contando hormigas' en el suelo por la golpiza que le propinaron.

Cuando la Policía llegó al bar, ubicado en la calle 68 con diagonal 65 de la colonia Bosque Real, empezó a golpear reporteros para intentar intimidarlos y evitar que cubrieran la nota y filmen a su compañera que había protagonizado el zafarrancho, pues trascendió que es una de las consentidas del 'Capulina' (Juan Martín Rodríguez Olvera).
¿Contando hormigas?

Así quedó la poli


Por los golpes que recibió la 'Capulina'S Girl', (léase Policía municipal de Solidaridad) tuvo que ser hospitalizada, toda vez que quedó noqueada y tirada en el suelo.

Los policías detuvieron a un par de hombres y una mujer, quienes fueron señalados como agresores y partícipes de la batalla campal.

Momentos después, personal de la Secretaría de Hacienda (Sefiplan) en compañía de la Policía Estatal, clausuró el bar.

Tanto la poli golpeada como los otros detenidos, serán presentantos ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Preliminar)
Video:
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.