El REGALO URGENTE de Navidad para los legisladores de Q. Roo. Convoca el padre Pablo Pérez a inusual recolecta ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El REGALO URGENTE de Navidad para los legisladores de Q. Roo. Convoca el padre Pablo Pérez a inusual recolecta

viernes, 22 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Diciembre de 2017.- (Videoaudio al final de la nota) El padre Pablo Pérez Guajardo ha lanzado una convocatoria inusual para la recolecta de pañales para adulto con el propósito de regalárselos a los legisladores locales y federales, toda vez que les da por ir al baño cuando deben votar por decisiones trascendentales para Quintana Roo y México; o si logran votar siempre la ca.. eso!, como dice el preladopara evitar palabras obscenas, pero traducido significa que los diputados locales, federales y senadores siempre la cagan.

Ejmplos rápidos: En la pasada votación de la Ley de Seguridad Interior en la Cámara de Diputados, 'Chanito' no votó en contra, prefirió 'ir al baño' (ausente); un caso similar fue el de Laura Beristain, quien también fue 'al baño' (ausente) cuando el ayuntamiento votó a favor de privatizar el agua de Playa del Carmen al dársela a Aguyakan.

El padre Pablo Pérez está enbúsqueda de un punto de acopio para recibir pañales y dárselos esta Navidad a los 'representantes' populares.


A continuación el audio del padre Pablo Pérez:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.