Encuentran cadáver de un hombre que fue degollado en la colonia BELLAVISTA de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encuentran cadáver de un hombre que fue degollado en la colonia BELLAVISTA de Playa del Carmen

sábado, 2 de diciembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Diciembre de 2017.- Hallan el cadáver de un hombre que fue degollado en la colonia 'Bellavista'.
El hecho se registró cerca de la medianoche del viernes-sábado, en la calle 17 Sur con 150 avenida, cerca de donde se instalaba la Expo Feria de Playa del Carmen, y aun lado de la iglesia.

De acuerdo con las primeras versiones, el hoy finado habría sido arrastrado varios metros hacia un terreno con una casa en construcción, para luego cortarle el cuello.
El tajo que presenta abarca alrededor del 70 por ciento del cuello.

Hasta el momento se desconoce el móbil de este asesinato, pero como dato adicional, ayer viernes también 3 personas fueron maniatas y degolladas en Cancún, de las cuales 2 fallecieron y 1 se encuentra hospitalizada.
En el caso de Playa del Carmen, este caso podría tratarse de a ejecución número 58 del año, sin embargo, al no tener heridas de bala, no calificaría como otro asesinato realizado por el crimen organizado. (Preliminar)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.