Es FALSA la versión de que el RUSO haya salido de prisión ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Es FALSA la versión de que el RUSO haya salido de prisión

domingo, 17 de diciembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 17 de Diciembre de 2017.- Ante los rumores en redes sociales acerca de que el ruso Aleksei Makeev habría sido liberado este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esa información es falsa y el proceso legal contra el extranjero aún sigue en marcha.
En algunas cuentas y sitios de internet se difundió el rumor de que Aleksei Makeev -de 43 años-, quien fue encarcelado tras el intento de linchamiento en su contra el pasado 19 de mayo en el cual dio muerte a “Lalo”, un joven de 19 años que participó en la trifulca.
La FGE aclaró que el “ruso” está a disposición de un juez de Cancún, y su reclusión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital Chetumal es por su seguridad.
La dependencia indicó que no se ha agotado la investigación complementaria en la etapa intermedia y faltan por desahogar periciales psiquiátricas solicitadas por la defensa del foráneo.
Por ello, precisó la Fiscalía, Aleksei Makeev continúa i nternado en el Cereso de Chetumal.
El 19 de mayo de este año una turba intentó linchar en la súper manzana 70 al llamado #LordNaziRuso después de sus expresiones racistas contra mexicanos a través de videos en su cuenta de YouTube.
En la gresca, murió Carlos Eduardo Gutiérrez, “Lalo”, de 19 años.
Tras varios días en el Hospital General de Cancún, Aleksei Makeev fue llevado a la cárcel de esta ciudad, sin embargo, ante el riesgo que corría su integridad física fue trasladado al Cereso de Chetumal. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.