Gobierno de Q. Roo normará la contratación de medios de comunicación: Felipe Ornelas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Gobierno de Q. Roo normará la contratación de medios de comunicación: Felipe Ornelas

viernes, 1 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Diciembre de 2017.- El titular de la coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Q. ROO, Felipe Ornelas dio a conocer que se normará la contratación de medios de comunicación para crear criterios institucionales.
Durante una entrevista en el programa de televisión Infraganti, de Oscar Cadena, Felipe Ornelas dijo que al no existir un marco de lineamientos para normar criterios que determinen la contratación de los servicios de medios, el pago a estas empresas siempre ha pasado por la voluntad del titular del ejecutivo.
Oscar Cadena y Felipe Ornelas (fuente: Infraganti)
Por tal motivo, actualmente está trabajando en esta normatividad, que también tiene como objetivo posterior hacerla Ley.
Felipe Ornelas subrayó que establecer los lineamientos que definan las contrataciones es contribuir a la transparencia. Hoy día, cualquier ciudadano puede ver desde su computadora los medios contratados y los montos que les paga el Gobierno de Q. Roo; y con la normatividad, se complementaría el rubro de transparencia porque se justificaría a la sociedad el o los motivos para erogar dineros con fines de la difusión de las actividades oficiales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.