Hay 3 detenidos circunstanciales en el caso del asalto de la Bodega Aurrerá. La Policía continúa la búsqueda de los responsables ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hay 3 detenidos circunstanciales en el caso del asalto de la Bodega Aurrerá. La Policía continúa la búsqueda de los responsables

lunes, 18 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Diciembre de 2017.- A más de 16 horas del robo violento a la tienda Bodega Aurrerá, la Policía continúa con el operativo para tratar de capturar a los responsables. Sin embargo, esta tarde hubo una detención circunstancial de 3 'sospechosos' que puedieran o no, estar involucrados en este caso.

Alrededor de las 13 horas de este lunes, en la autopista Playa del Carmen-El Tintal, por la colonia Real Bilbao, la Policía detuvo a 3 sujetos que iban a bordo de un automóvil tipo Tiida porque al parecer, el vehículo tendría impactos de bala.

Los detenidos podrían no estar involucrados en el robo a Bodega Aurrera, sucedidó casi las 23 horas de ayer, toda vez que la Policía persiguió una camioneta Explor, de color verde, la cual abandaron, y nunca se reprotó que abrieran fuego contra un Tiida.

En resumen, a más de 16 horas del atraco, continúa la búsqueda de los malhechores y estos 3 detenidos serían un especia de 'chivos expiatorios'. (Seguimiento)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.