La Fiscalía de Q. Roo logró que un juez encarcelara y vincule a proceso al 'borgista' Ercé Barrón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Fiscalía de Q. Roo logró que un juez encarcelara y vincule a proceso al 'borgista' Ercé Barrón

domingo, 3 de diciembre de 2017


Chetumal, Quintana Roo 03 de Diciembre del 2017.- La Fiscalía General del Estado logró que un juez de control le dictará prisión preventiva y vinculara a juició al 'borgista' Ercé Barrón Barrera por presuntos actos criminales en contra del Gobierno de Q. Roo.
La comparecencia fue realizada por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.  Fiscales del Ministerio obtuvieron de un Juez de Control un auto de vinculación en contra de este 'borgista' que fue ex tesorero de Q. Roo y ex director de APIQROO por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades con base en el expediente 151/2017 y previsto en el artículo 207 fracción I inciso D del Código Penal.

Después de un debate que duró varias horas, los fiscales lograron aportar elementos suficientes para que el juez decretará el auto de vinculación, medida precautoria la prisión preventiva justificada y tres meses para la investigación complementaria.         Cabe mencionar que en su momento, los fiscales lograron que un Juez decretará el embargo de tres propiedades y dos vehículos de Roosevelt "N" para   reparar el daño en detrimento de la administración pública.                                                                                                          La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combate a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades con apego a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.