La violencia alcanza a Felipe Carrillo Puerto. Hoy se registra el primer caso de ejecución en su historia, con la 'marca' del crimen organizado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La violencia alcanza a Felipe Carrillo Puerto. Hoy se registra el primer caso de ejecución en su historia, con la 'marca' del crimen organizado

domingo, 3 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2017.- La violencia llega a Felipe Carrillo Puerto con la ejeución de un hombre la tarde de este domingo, en lo que sería el primer asesinato de este tipo en la historia del municipio.
De acuerdo con la información preliminar, el asesinato sucedió alrededor de las 17 horas, afuera del restaurante Marlin, ubicado el cruce de las calles Santiago Pacheco Cruz con 50, en donde la victima, identificada como Luis Dzib Chan, fue baleada cuando subía a su automóvil. 
Los asesinos huyeron del lugar sin que fueran perseguidos.

Consternación en la sociedad

Este asesinato ha consternado a la tranquila sociedad de Felipe Carrillo Puerto, la cual está selañalando la ineptitud de la presidenta municipal Paoly  Perera Maldonado, quien únicamente se ha dedicado a cubrirle las espaldas a su antecesor, Gabriel Carballo Taleno, con retraso de auditorías.
De hecho, hace unos meses, Línea Roja publicó una ola de inseguridad que viven los pobladores de poblados como Tihosuco, sin que la alcaldese tomara cartas en el asunto. Y ahora le estalla en la cara esta ejecución con una Policía impreparada para afrontar este tipo de situaciones.

Posible ajuste de cuentas

De acuerdo con las características del asesinato, todo indicaría que se trata de un posible ajuste de cuentas, pues se supo extraoficialmente que el hoy occiso era administrador de bares yhace meses sufrió también un atentado armado. (Preliminar)



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.