Masiva concentración en la GRAN FERIA NAVIDEÑA CROC 2017 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Masiva concentración en la GRAN FERIA NAVIDEÑA CROC 2017

martes, 19 de diciembre de 2017

 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Diciembre del 2017.- Ante más de 30 mil personas croquistas, sus familias y la sociedad en general, se llevó a cabo el “Gran Festival Navideño CROC 2017”, con el objetivo principal de impulsar la convivencia familiar sana y de pasar una tarde divertida con todos las y los compañeros, sus familias y la sociedad en general.       
                            
Este “Gran Festival Navideño CROC” se dio cita en el campo de fútbol “El Campesino” ubicado en la avenida CTM entre boulevard Playa del Carmen y avenida 75 norte Col. Pedregal de esta cabecera municipal, teniendo como invitado especial al señor Martín de la Cruz Gómez, quien estuvo saludando y conviviendo con todas y todos los trabajadores, sus familias y la sociedad en general de esta cabecera municipal, agradeciendo personalmente su asistencia al “Gran Festival Navideño CROC”, quienes pasaron horas y horas disfrutando de este magno evento que en esencia, fue una gran fiesta popular. 
La alegría y la diversión invadió el campo, donde familias enteras asistieron para pasar una tarde de alegría, deleitándose de exquisitos antojitos mexicanos, disfrutaron de los juegos mecánicos, se tomaron la clásica foto del recuerdo con Santa Claus y pudieron disfrutar de los diversos shows navideños que se presentaron entre otras actividades recreativas. 
En este “Gran Festival Navideño CROC 2017”, también se realizó la tradicional rifa
donde se ofrecieron regalos de todo tipo, para los trabajadores asistentes, desde estufas, refrigeradores, lavadoras, antecomedores, aparatos electrónicos, entre otros, cabe mencionar que todo este magno evento se pudo realizar gracias a las cuotas que aportaron los trabajadores durante el año.
Otro de los invitados especiales que asistió a este magno evento fue Uri Carmona Islas quien en el acto protocolario dijo “queremos agradecer la presencia de todos ustedes y por su puesto de nuestros invitados especiales, en especial a la Lic. Belia Beltrán quien trae la representación de la presidenta de Solidaridad, Lic. Cristina Torres Gómez y a Martín de la Cruz y por este medio me siento muy contento de poderme dirigir con ustedes compañeras y compañeros, y decirles que este evento estuvo pensado con muchos detalles principalmente originado en un ambiente seguro en que hubiera suficiente comida, refrescos para ustedes y sus familias”.  
“También hay que decir que todos los delegados generales y departamentales, en la CROC tenemos en conjunto una cualidad de espíritu de servicio, es por eso que todos los involucrados en diferentes condiciones de dar este servicio a todas ustedes para que puedan disfrutar al máximo este evento, también les queremos compartir que obviamente este evento originó un gasto importante que se esta cubriendo con las cuotas que todos ustedes aportan”, finalizó.   
Por su parte el Lic. Carlos Dzib Magaña presidente ejecutivo Nacional del PRI en Solidaridad, expresó “Para mi es un honor estar aquí con ustedes compartir con grandes personalidades que tenemos en presidium, principalmente a nuestro amigo Martín de la Cruz Gómez y a la Lic. Belia Beltrán, hemos comentado entre nosotros ese gran carisma y esa gran humanidad que tiene el señor Martín de la Cruz, hay tanta gente aquí reunida en este evento que pocos hay en Solidaridad como estos que conmemora la CROC para todos los trabajadores y sé que también hay gente de la población que también se les invita y que también están disfrutando de este evento familiar”.
“Que bueno que haya pensado en la familia sobre todo en estas fechas decembrinas que es lo que necesitamos, esa unidad familiar, ese cariño que debemos de tener con la familia y también con la gente que hace este tipo de eventos, un reconocimiento y un agradecimiento al señor Martín de la Cruz por este trabajo que realiza para que se divierta y disfruten toda la población principalmente para todos los croquistas a los que ustedes representan, no me queda más que felicitarlos y que pasen una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, consumó.Como invitado especial a este magno evento el “Gran Festival Navideño CROC 2017”, fue sin duda el señor Martín de la Cruz Gómez quien se dirigió ante la ciudadanía con un conmovido mensaje “Me da mucho gusto que esta tarde nos reunamos de una manera muy significativa que es con la familia, este festival navideño que se ha organizado en la CROC, quiero decirles que han participado muchas compañeras y compañeros para la realización de este evento, ellos se han preparado y están atendiendo a todas las familias que asistieron a este gran festejo”.   
“Hoy les quiero decir a ustedes que este festival se ha organizado con mucho cariño y respeto a todos y cada uno de ustedes, quiero recalcar que esta festividad se ha realizado gracias a las cuotas de los trabajadores, es así como se invierten, por que la CROC no se gasta las cuotas sino al contrario, yo quiero que disfruten mucho, he pasado y recorrido todos los stands y les he dicho que el único requisito para estar aquí es que sonriamos, que seamos felices, eso seguramente nos va a generar mucha más felicidad y eso es lo que queremos en la CROC”, dijo nuestro invitado especial.     
“En estos días y fechas decembrinas quiero invitarlos a que contribuyamos todos los días en acciones para que seamos felices, y es el único requisito que les he comentado para que le próximo año sigamos con estas actividades con todos ustedes, quiero decirles que no se debe de cobrar un solo peso por ningún servicio, porque han aportado durante todo el año los trabajadores para llevar a cabo este gran evento, y su presencia nos ayuda a darle mayor realce, hay una serie de regalos que se van a rifar y que es muy importante que hayan puesto su boleto dentro de la tómbola para que participen todos, quiero desearles una muy Feliz Navidad y Año nuevo”, con este mensaje finalizó Martín de la Cruz Gómez.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.