Policía Ministerial rescata a un secuestrado y detiene a un presunto delincuente, en Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía Ministerial rescata a un secuestrado y detiene a un presunto delincuente, en Cancún

viernes, 29 de diciembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 29 de Diciembre de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial realizaron el cateo de una vivienda en la SM 520, sobre la avenida Villas Caribe, entre Villas del Lago y Villas del Mar, en la manzana 17, de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la división antisecuestros rescataron en ese lugar a una mujer y detuvieron a una persona, pero aún continúan las diligencias sobre este caso, ya que intentan ubicar a otra persona del sexo femenino, que también fue privada de su libertad.

Este cateo se dio desde el miércoles en la tarde, logrando la liberación de una de las personas que se encontraba secuestrada. Aún se desconoce si se encontró armamento o drogas en el lugar, ya que las autoridades se mantienen herméticas para informar sobre este caso para no entorpecer las investigaciones y se pueda realizar el rescate de la persona.
El lugar quedó resguardado por agentes de la Policía Ministerial y la Marina.
En el inmueble se colocaron los sellos de asegurado por parte de las autoridades policiacas. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.