Rafaguean a policías de la municipal de Cancún. Al menos hay un herido, y otro gendarme fue hospitalizado por un ataque de nervios ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rafaguean a policías de la municipal de Cancún. Al menos hay un herido, y otro gendarme fue hospitalizado por un ataque de nervios

domingo, 3 de diciembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2017.- Al menos un policía herido y otro con crisis nerviosa es el saldo preliminar de un ataque frontal de sicarios contra la patrulla 5914 de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez ocurrido la tarde de este domingo en la Región 92, cerca de las instalaciones del sindicato de taxistas en Cancún Cancún. 

El ataque fue en la Calle 71, a dos cuadras de la avenida Puerto Juárez (“Talleres”).
En el primer fin de semana del mes de diciembre más violento, de nueva cuenta se dejó oír el 'código rojo' cuando los policías de la unidad 5914, solicitaron apoyo, eran aproximadamente las 17:40 horas, cuando un grupo de sicarios, activaron sus armas largas, en contra de los elementos policiacos, los cuales abandonaron el lugar, abordo de una camioneta blanca.
Elementos de la SSPyT llegaron de inmediato apoyar a sus compañeros que fueron trasladados a bordo de una patrulla Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Cobá.


Los elementos Víctor Manuel May Cab, tenía varias lesiones en el cuerpo, mientras que su compañero Luis Antonio May Uitz, fue trasladado por una crisis nerviosa.                               Hasta el momento la SSPyT, no ha dado alguna postura sobre el ataque que sufrieron los elementos.  
                    Hay que recordar que esta unidad apareció mencionada en una narcomanta en días pasados.       Extraoficialmente se menciona que el oficial Víctor falleció durante el traslado al hospital, pero está información no se ha confirmado, por parte de altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública.                                                    De confirmarse sería el cuarto ejecutado del día, y sería la víctima 207 de lo que se lleva el año. (Fuente: Noticaribe | Información en proceso)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.