Refuerzan la seguridad con patrullas en 10 comunidades del Sur de Q. Roo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Refuerzan la seguridad con patrullas en 10 comunidades del Sur de Q. Roo

jueves, 21 de diciembre de 2017



Chetumal, Q. Roo, Mx a 21 de Diciembre de 2017.- Habitantes de 10 comunidades del Sur de Quintana Roo ya cuentan con 10 nuevas patrullas que entregó el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Angel Campos, para atender las demandas de la sociedad con mayor presencia y cobertura policiaca, así como menor tiempo de respuesta, como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad en las zonas rurales de Othón P. Blanco y Bacalar.

Este parque vehicular policial, entregado en propia mano a cada uno de los comandantes de las partidas policiacas, contribuye a lograr las metas trazadas en trabajo conjunto con los directores municipales y la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo para mantener nuestra entidad en paz.
Las 10 patrullas permiten ampliar y reforzar los recorridos de vigilancia y los operativos coordinados con instancias municipales y federales, en Caobas, Tres Garantías, Dos Aguadas, Nuevo Guadalajara, Sabidos, Cocoyol y Carlos A. Madrazo, de Othón P. Blanco, así como Vallehermoso, Altos de Sevilla y Miguel Alemán, de Bacalar.
Al evento de entrega de patrullas realizado en el domo de la comunidad de Caobas acudieron el secretario general del Ayuntamiento de Bacalar, Guillermo Arturo Tun Ruiz; el director general de Seguridad Pública de Othón P. Blanco, Osiris de Jesús Ceballos Díaz; el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz; el director de Seguridad Pública y Tránsito de Bacalar, Carlos Briceño Villagómez; el comisionado de la Policía Estatal Preventiva, José Eliezer Varela Durán; el delegado de Caobas, Gilberto Antonio Uc Villalpando, así como las autoridades delegacionales y funcionarios de la Sspqroo.
Este equipamiento forma parte del Eje 2, Gobernabilidad, Seguridad y Estado de Derecho del Plan Estatal de Desarrollo, por lo que desde la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo se trabaja en brindar a las familias de la entidad vigilancia policiaca integral para generar más y mejor seguridad para todos. (Fuente: DQR)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.