Roban violentamente tienda de conveniencia ubicada a espaldas de la sede policiaca de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Roban violentamente tienda de conveniencia ubicada a espaldas de la sede policiaca de Playa del Carmen

domingo, 24 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Diciembre de 2017.- Cinco sujetos robaron violentamente esta madrugada el Seven Eleven que se encuentra a espaldas de Seguridad Pública. Los malhechores agredieron físicamente a una de las empleadas para el robarse efectivo y productos de la tienda, principalmente licor.

El hecho sucedió alrededor de las 2:30 horas de este domingo de Nochebuena, en la tienda de conveniencia que se localiza en el cruce de las avenidas Chemuyil y Celio Chí, en donde los ladrones amagaron a los empleados con botellas de vidrio rotas.
Una de las empleadas fue jaloneada brutalmente de los cabellos y luego aventada al piso.

Datos preliminares mencionan que los ladrones se llevaron alrededor de 2 mil pesos de la caja, así como botellas con licor y botanas.
Este robo es una expresión de la escalada de violencia que existe en Playa del Carmen desde que Cristina Torres asumió la presidencia municipal y la Policía se volvión más inoperante.
Por cierto, este establecimiento se encuentra a unos metros de la sede policíaca de la ciudad, lo que constituye toda una burla para los 'Bald'S Boys', que son la desafortunada herencia de los 'Capulina'S Boys'. 
Cabe subrayar que no hubieron detenidos.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.