Tirotean una casa en Villas del Sol durante la medianoche, pero los ocupantes se percatoron de la agresión cuando vieron el refrigerador traspadado por una bala, casi al amanecer ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Tirotean una casa en Villas del Sol durante la medianoche, pero los ocupantes se percatoron de la agresión cuando vieron el refrigerador traspadado por una bala, casi al amanecer

domingo, 17 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Diciembre de 2017.- Alguien o algunos, tirotearon una casa de Villas del Sol en la medianoche, pero los ocupantes se percataron de los impactos casi al amanecer, cuando vieron el refrigerador traspasado por una bala.
De acuerdo a las versiones dadas a la Policía, los ocpantes del domicilio atacado, ubicado en la calle Costureros y avenida Azulejos, escucharon detonaciones de arma de fuego como a las 12 de la noche de ayer sábado, sin embargo, no vieron nada sobresaliente al momento.

Horas después, se dieron cuenta que el refrigerado tenía un impacto de bala que lo había atravesado, y al revisar con más detalle la vivienda, también descubrieron otro impacto de proyectil en la pared, y fue cuando llamaron a la Policía, alrededor de las 5 de la mañana de este domingo.
La única pista sobre los posibles agresores es que una mujer, que vive en la casa, discutió con unas personas, más o menos en el tiempo que se escucharon los disparos.
El área fue acordonada y las investigaciones de la Fiscalía empezaron para dar con los agresores.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.