¡TODOS SOBREVIVIERON AL AVIONETAZO! Ocurrido esta mañana en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡TODOS SOBREVIVIERON AL AVIONETAZO! Ocurrido esta mañana en Playa del Carmen

jueves, 21 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Diciembre de 2017.- Rescatan a los 5 ocupantes de una avioneta que se desplomó a los pocos minutos de despegar del aeródromo de esta ciudad, la cual se dirigía a la zona arqueológica de Chichén Itzá. 
La nave despegó poco antes del mediodía de este jueves.

De acuerdo con las primeras versiones, la aeronave con matrícula XA-UHL, propiedad de una empresa AeroSaab, aterrizó de emergencia y de panzanzo entre la tupida selva, y gracias a la destreza del piloto pudieron sobrevivir él, y una familia inglesa de 4 miembros, que eran los pasajeros.

Momentos después, con el apoyo de la Policía Estatal, Fuerza Centro, localizaron la aeronave estrellada, y paramédicos de la Cruz Roja improvisaron un helicoptero para realizar las maniobras de rescate.
¡El Pilotazo!
Fue así como el rescataron al piloto de la aeronave, Francisco Alán Rodríguez Rodríguez, quien resultó ser el más lesionado.
Operativo de la Policía Estatal
La familia inglesa fue trasladada al hospital vía carretera.
Los pasajeros ingleses fueron identificados como: Sr.  William Carpmael de 46 años de edad; la señora Anna Carpmael de 48 años de edad, así como los menores Emily y  George de 15 y 14 años de edad. respectivamente.

Hasta el momento se desconocen la o las causas del por qué se desplomó la avioneta. Para ello, se deberá concluir la investigación que realice el departamento de Aeronáutica Civil.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.