¡CHE carambola! de 8 vehículos deja al descubierto la corrupción en Playa del Carmen. Dueños de los vehículos afectados estaban en un tugurio CLAUSURADO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡CHE carambola! de 8 vehículos deja al descubierto la corrupción en Playa del Carmen. Dueños de los vehículos afectados estaban en un tugurio CLAUSURADO

lunes, 22 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Enero de 2018.- (Video al final de la nota) Carambola de 8 vehículos deja al descubierto la corrupción existente en Playa del Carmen, pues la mayoría de los dueños de los vehículos afectados por este choque se encontraban en un tugurio CLAUSURADO (tal como se aprecia en el video).

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6 horas de este lunes en la avenida Juárez, entre 55 y 60 avenidas, en donde un conductor beodo de nacionalidad argentina, fue responsable de provocar una carambola que afectó a 7 vehículos estacionados; pero la historia no para ahí, a pesar de que este choque es de récord, pues resulta que los dueños de los vehículos colisionados, excepto 1, se encontraban en el interior de un tugurio, tipo AFTER, que se encuentra con sellos de clausura.

Al acabarse LA FIESTA de esta forma, solo 4 de los afectados reclamaron la reparación de sus vehículos, el resto mejor optaron por retirarse.
El conductor argentino fue arrestado para el deslinde de responsabilidades.
Como dato curioso: a pesar de estar clausurado este tugurio, los parroquianos entran y salen por un acceso adyacente, lo cual permite la tesorería de Playa del Carmen (Solidaridad) a hacerse de la vista gorda, mientras el presidente municipal Cristina Torres vacaciona en España.

A continuación el Video:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.