Chofer del tesorero Asunción Ramírez chocó y derrumbó parcialmente la barda perimetral del palacio municipal de Playa del Carmen. ¿PAGARÁN? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Chofer del tesorero Asunción Ramírez chocó y derrumbó parcialmente la barda perimetral del palacio municipal de Playa del Carmen. ¿PAGARÁN?

viernes, 12 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Enero de 2018.- El chofer del tesorero municpal de Playa del Carmen (Solidaridad) Asunción Ramírez chocó este mediodía  un vehículo oficial contra una barda perimetral del palacio municipal, causando un derrumbe parcial.
Este choque, que no fue suvecito, abre varias preguntas sobre el trato preferencial de un funcionario público a la de un ciudano.

Por ejemplo: al chofer ¿le hicieron la prueba de alcoholemia? 
¿Pagará el daño con su dinero o 'El Chelo' (Asunción Ramírez) dirá 'que el pueblo lo pague'? 
E incluso, ¿los 'Bald'S Boys' (léase Policía Municipal de Playa del Carmen) serán capaces de poner en el parte policiaco este hecho?
Y no es para menos, porque no sería un ciudadano el que hubiera derrumbado la barda del palacio municipal porque, sin duda, ya estuviera detenido y su vehículo en el corralón.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.