Continúa creciendo la violencia e inseguridad en Playa del Carmen. Roban 356 mil pesos a un cuentahabiente al salir del banco ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Continúa creciendo la violencia e inseguridad en Playa del Carmen. Roban 356 mil pesos a un cuentahabiente al salir del banco

lunes, 22 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Enero de 2018.- Inseguridad a tope en Playa del Carmen. Le roban violentamente 356 mil pesos a un cuentahabiente luego de retirarlos en la sucursal Banorte, ubicado en el cruce de la carretera federal con avenida Juárez.
De acuerdo con los datos preliminares, la víctima fue seguido por 3 malhechores hasta el terreno donde estaba el Marelyn, en donde a punta de pistola lo despojaron de un maletín negro donde estaba el dinero, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo de color rojo.

La víctima, evidentemente austada, no describió cómo vestían sus atacantas y tampoco el tipo de vehículo utilizado para este robo violento.
Se supo que el dinero lo sacó para comprar divisas.
Los robos violentos se incrementan rápidamente ante la inoperancia de la Policía, propiciada por la debilidad institucional desde la llegada de Cristina Torres como presidente municipal, quien  fue a festejar su cumpleaños a España.

Para no variar, los 'Bald'S Boys' (léase policía municipal de Playa del Carmen) tampoco reprotaron detenidos por este robo.
Pero hay que destacar también, que al margen de ineptitud de Cristina Torres y de Joaquín Morales, el lugar en donde se perpetró este asalto con armas de fuego, se encuentra frente a la base improvisada de la Policía Federal, lo cuales ni se enteraron del hecho.

Hace casi un año, durante el Carnaval, robaron esa sucursal de Banorte en sus narices.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.