Detienen a Mauricio GÓNGORA afuera de un Walmart ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen a Mauricio GÓNGORA afuera de un Walmart

jueves, 25 de enero de 2018


Playa del Carmen, Mx a 25 de Enero de 201.- (Video al final de la nota) El histórico candidato derrotado del PRI a la gubernatura de Q. Roo, Mauricio Góngora fue detenido la tarde (alrededor de las 17:30 horas de Q. Roo) de este jueves en la Ciudad de México. 

El también ex presidente municipal de Solidaridad, y símbolo político del felixismo y borgismo, fue aprehendido por elementos ministeriales capitalinos en coordinación con la Fiscalía de Q. Roo, cuando se encontraba en las afueras de un Walmart de la colonia Félix Cuevas, acompañado de su mujer, Cinthya Osorio, según citaron extraoficialmente algunos medios locales de la capital del país.
Mauricio Góngora esta prófougo desde hace meses y al momento de su captura tenía una barba y una gorra al estilo Fidel Castro. 
Mauricio es acusado de varios delitos, pero su detenció es por el presunto desfalco de 594 millones de pesos de VIPSAESA. 
A Mauricio Góngora le pesan 3 órdenes de aprehensión, más otras investigaciones que interpusieron por el síndico del ayutamiento de Solidaridad, Juan Carlos Beristain Navarrate. 
Mauricio Góngora será trasladado a Chetumal en las próximas horas para ser presentado ante un juez.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.