¡INSEGURIDAD QUE CAUSA VERGÜENZA! CHOLOS le arrebatan bolsas de mano a turistas extranjeras cuando caminaban sobre la Quinta Avenida ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡INSEGURIDAD QUE CAUSA VERGÜENZA! CHOLOS le arrebatan bolsas de mano a turistas extranjeras cuando caminaban sobre la Quinta Avenida

domingo, 21 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Enero de 2018.- (Video al final de la nota) ¡Inseguridad que además causa vergüenza! Una BOLA de CHOLOS le robaron violentamente las bolsas de mano a un grupo de turistas alemanas y norteamericanas que caminaban sobre la Quinta Avenida; y la Policía turística tan inoperante como siempre.
El hecho sucedió alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en la Quinta Avenida, entre calles 62 y 64, en donde una banda de Cholos forcejearon con las damas extranjeras para arrebatarles sus bolsas de manos y luego huir del lugar.
Las mujeres absortas por el acto de inseguridad que vivieron en carne propia comentaron que en sus bolsas tenían sus  pasaportes, documentación importante y celulares.
Los inoperantes 'Bald'S Boys' (léase policía municipal de Playa del Carmen) como siempre, sin hacer nada por tratar de recuperar el botín robado, únicamente llegan a tomar nota y fotos.
¡Como siempre, no hubieron detenidos!
Este vergonzoso hecho que desnuda la debilidad institucional de Playa del Carmen ante el turismo extranjero, sucedió a escasas 2 semanas de que el Gobierno Norteamericano levantaran el Warning contra la Riviera Maya.
Entre tanto, Cristina Torres que es la principal responsable de esta escalada de violencia e inseguridad que vive Playa del Carmen, se encuentra de 'vacaciones' en España.
A continuación el video:

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.