Juegos sexuales peligrosos... Homicidio de una canadiense en el hotel de la Riviera Maya ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Juegos sexuales peligrosos... Homicidio de una canadiense en el hotel de la Riviera Maya

martes, 30 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Enero de 2018.- El canadiense involucrado en el asesinato de su mujer bajo condiciones confusas, ya fue puesto frente a un juez para que determine su situación jurídica.

También puede leer: ¿Asesinato o accidente? Un canadiense detenido por la extraña muerte de su mujer en un hotel de la Riviera Maya                        

Aunque se ha guardado hermetismo sobre este homicidio que sucedió en el hotel Catalonia Yucatán, el domingo pasado, se sabe de manera extraoficial que el inculpado Chris C., pudo haberla asesinado de manera accidental por realizar juegos sexuales peligrosos, como el sadomasoquismo, pues trascendió que la hoy occisa, Verónica L.M.J., de 23 años de edad, tendría un cordón de color negro alrededor del cuello que pudo asfixiarla. Cabe mencionar que hasta gente famosa ha fallecido por realizar este tipo de prácticas sexuales.

Los primeros reportes del domingo mencionan que fue el mismo Chris O., de 40 años de edad, evidentemente perturbado, quien avisó de la muerte de su mujer, en una caseta de Policía de Puerto Aventuras.
Los primeras evidencias que obtuvieron los cuerpos policiales fueron que el cordón que estaba alrededor del cuello de la mujer sería de una prenda negra de la víctima. También observaron un surco alrededor del cuello provocado por la presión del cordón.
Por lo pronto, el caso del canadiense Chris, originario de Edmonton, está asentado en carpeta administrativa 21/2018 por el delito de homicidio.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.