Juez le ordena a Mimenza presentarse mañana para responder por amenazas de muerte o sería llevado por la fuerza al juzgado federal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Juez le ordena a Mimenza presentarse mañana para responder por amenazas de muerte o sería llevado por la fuerza al juzgado federal

martes, 16 de enero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 16 de Enero de 2018.- Carlos Mimenza fue requerido por un juez federal al ser señalado como autor de amenazas de muerte contra Amir Ibrahim, dueño del portal digital El Quintana Roo.
Dado que la defensa de Mimenza dijo desconocer esta acusación, el juez le otorgó solo 24 horas más a Carlos Mimenza para comparecer, y de no hacerlo mañana miércoles a las 15 horas en el Juzgado de Distrito, utilizaría la fuerza pública para localizarlo y presentarlo.
Por lo pronto, la defensa de Mimenza, a cargo del licenciado Kumul, recibió copia de la carpeta de investigación, la cual contiene evidencias en contra de su cliente, Carlos Mimenza.
Mañana mismo, el Ministerio Público Federal verterá pruebas ante el juez federal sobre las amenazas de muerte contra Amir y su familia, las cuales fueron hechas, presuntamente, por Carlos Mimenza.

Mimenza, aspirante fracasado a un candidatura independiente por la presidencia de México.
Carlos Mimenza es aspirante fracasado a ser candidato independiente a la presidencia de México, pues únicamente ha juntado 15 mil 81 firmas, de las cuales solo 247 son de Quintana Roo (Al corte de hoy en el portal oficial del INE).
Mimenza necesita 866 mil 500 firmas para que le autoricen la candidatura independiente; y tiene como fecha fatal el próximo 19 de Febrero.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.