Matan a un hombre e hieren a otro frente a menores de edad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Matan a un hombre e hieren a otro frente a menores de edad

viernes, 26 de enero de 2018


Cancún, Q. Roo, Mx a 26 de Enero de 2018.- Frente a menores de edad, 2 presuntos sicarios atacaron a balazos a un par de empleados en una obra de construcción en la colonia Paseos del Mar, ubicada en la región 251.
Preliminarmente se supo que el ataque sucedió alrededor de las 14:10 horas, cuando se vecinos escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, los pistoleros vestían pantalón de mezclilla, camisa a cuadros azules, uno de ellos totalmente calvo, y otro más con playera blanca. También se mencionó que los hombres estuvieron parados  al menos una hora  a 2 cuadras de donde cometieron el ataque, mostrando abiertamente una pistola negra con la que posteriormente se acercaron a sus víctimas a las que le dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo a uno en el abdomen, mientras que al otro le dispararon en la cabeza y espalda.

Al arribar los elementos de la policía municipal, confirmaron que había dos lesionados, 20 minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados siendo uno de ellos llevado de emergencia al Hospital General.
Los sujetos, antes de huir del lugar, dejaron una presunta ‘narcomanta’ que decía “Esto va para la gente del profe y a toda su comitiva de pendejos, les vamos a romper su madre perros están bien ubicados vajenle de huevos putitos. Hijos de puta” (sic).
La zona fue acordonada para que los peritos forenses recabaran la evidencia del caso y levantaran el cuerpo del hombre que murió instantáneamente.

Un testigo comentó que sabía de un contratista que labora en la obra que le apodan “El Profe” y que hace varios días dejó de llegar a comer en una fonda donde precisamente las dos víctimas de hoy pidieron sus alimentos.
Será la autoridad ministerial quien se encargue de investigar los hechos ocurridos en una de las regiones más conflictivas de Cancún. 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la del herido. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.